¿Que es Setus?

 

En Mobilban nos hemos especializado en la fabricación de estructuras móviles y plegables. Unas estructuras de fácil transporte y montaje, ya que una sola persona las puede trasladar de un lado a otro y las puede montar y desmontar fácilmente en muy poco tiempo (menos de un minuto). Cada estructura está pensada para ser funcional en su sector. Pues igual que encontramos carencias en el mundo del deporte, también hemos encontrado otros sectores con necesidades similares.

La creación de la empresa Mobilban surge a consecuencia de les vivencias vividas en el sector del deporte, más concretamente en el futbol formativo, donde hay una falta de necesidades a cubrir, que aunque parezca mentira es real. A raíz de esto, Mobilban crea unos módulos para poder proteger a nuestros niños i niñas de todas les inclemencias meteorológicas (lluvia, viento i sol).

Una cosa tan simple como necesaria, pues parece vergonzoso que todos los equipos adultos i profesionales dispongan de estas estructuras y los niños i niñas de las categorías formativas que van como mínimo de Chupetín 4-5 años, Pre-benjamín 6-7 años, Benjamín 8-9 años, Alevín 10-11 años e Infantil 12-13 años, no dispongan de las mismas condiciones.

 

Carrito de compra